Publicidad

Actor de 'Forrest Gump' es culpable del asesinato de su esposa

Por: Espectáculos

31/05/16

Actor de 'Forrest Gump' es culpable del asesinato de su esposa

Foto: Paramount Pictures

El actor Michael Jace es acusado del violento asesinato de su esposa, ¡entérate!

El actor Michal Jace, conocido por aparecer en la película Forrest Gump, fue a juicio por el asesinato de su esposa y un jurado de Los Ángeles, California, lo declaró culpable de este crimen.

De acuerdo con la información revelada por el sitio NBC, cuando el caso comenzó Jace fue acusado de homicidio en primer grado tras haberle disparado a su pareja, April Jace, pero el cargo fue modificado ya que el abogado del intérprete expresó que cuando su cliente le quitó la vida a su esposa no había evidencia que probara que se trató de un acto planificado.

"Este caso no se trata de cómo ocurrieron los hechos. Lo reconocemos. Aceptamos la responsabilidad de lo ocurrido... pero este caso es sobre por qué ocurrieron los hechos", comentó el abogado Jamon Hicks.

Entérate: Actor de 'Forrest Gump' irá a juicio por asesinato de su esposa

Michael Jace apareció en la película 'Forrest Gump'

(Foto: Paramount Pictures)

A pesar de esta declaración, la fiscalía consideró que Jace planeó el asesinato después de que su mujer le pidiera el divorcio, por lo que fue acusado de asesinado en segundo grado, así que podría pasar hasta 15 años en prisión.

La investigación reveló que el día que ocurrió este crimen April iba llegan a su domicilio después de recoger a sus dos hijos, de 5 y 8 años, de un entrenamiento de beisbol y que Jace le disparó después de tener una acalorada discusión. Los pequeños relataron que su padre le dijo a su madre: "si te gusta correr, pues corre hacia el cielo".

Ve también: ¡Así se ven los niños de 'Forrest Gump' a 20 años de su estreno!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety Latino y El Universal

Comentarios

IR ARRIBA