Publicidad

¡'El Chapo' le da la espalda a Kate del Castillo!

Por: Espectáculos

30/05/16

¡'El Chapo' le da la espalda a Kate del Castillo!

Foto: Instagram

Abogado de 'El Chapo' Guzmán parece indicar que le han dado la espalda a Kate del Castillo, ¡y no harán película sólo con ella!

Temas Relacionados

Kate del Castillo, El Chapo

Este fin de semana un rotativo nacional platicó con el abogado de Joaquín El Chapo Guzmán, quien dijo ya estar buscando otras opciones para realizar la película que haría Kate del Castillo, sobre la vida del narcotraficante, por lo que se puede entender le han dado la espalda, luego de tantos escándalos.

"Él no está cerrado a esa idea. Dependiendo del proyecto, la persona, la seriedad de la historia que se pretende contar (aceptará o no). No hay distingos ni diferencia (entre proyectos mexicanos o extranjeros)", compartió Carlos Castillo en entrevista telefónica.

¡ABUCHEAN A SEAN PENN EN CANNES!, ¿SERÁ POR LO DE "EL CHAPO"?

Sobre si Kate sigue siendo el contacto entre El Chapo y los productores del mundo, el litigante compartió que hasta donde él sabe, todas las negociaciones con la diva se han congelado. "Básicamente el proyecto está en suspenso. No hay nada que decir al respecto".

¡El Chapo le da la espalda a Kate del Castillo!

¿Pero qué busca El Chapo en un director y productor? El defensor legal indica que Joaquín Guzmán quiere que su vida se lleve con mucho cuidado a la pantalla, así que una persona que sepa todo sobre él sería la mejor opción.

¡DELINCUENTES QUE FUERON PRODUCTORES DE CINE!

"(De acercarse alguien) se pediría conocimiento del proyecto, qué es lo que se quiere de él, qué es lo que se quiere contar. Tenemos que tomar en cuenta que estamos atravesando diferentes procesos legales en México y, eventualmente, tal vez, en Estados Unidos. Sería muy delicada la cuestión de lo que se pudiese llegar a contar o no", confió.

FUENTE DE INFORMACIÓN: REFORMA, AL DÍA DALLAS.

FOTOS: INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA