Publicidad

Russell Crowe dice a Ryan Gosling ¡'no por guapo vale la pena verte'!

Por: Espectáculos

28/05/16

Russell Crowe dice a Ryan Gosling ¡'no por guapo vale la pena verte'!

Foto: Diamond Films

¿Guerra de galanes? El actor Russell Crowe le dio un consejo a Ryan Gosling: ¡'no sólo por ser guapo vale la pena verte'!

Russell Crowe es un consagrado actor en Hollywood y aunque Ryan Gosling va por buen camino, siempre es bueno recibir consejos, lo sorprendente es que el australiano le dijo sobre su trabajo: ¡no sólo por ser guapo vale la pena verte!

Durante el rodaje de Dos Tipos Peligrosos, Crowe le comentó que la belleza física es buena para un intérprete, pero no lo es todo, algo que Ryan agradeció, aunque él nunca ha dado por hecho el ser atractivo a la hora de elegir papeles.

¡HACE CUÁNTOS KILOS QUE NO VEÍAMOS A RUSSELL CROWE!

"Ryan lo entendió y puso mucho trabajo en lo que hizo, incluso en los momentos simples", dijo Russell en una entrevista reciente.

Russell Crowe dice a Ryan Gosling ¡no por guapo vale la pena verte!

Los famosos ahora son grandes amigos, al grado que la prensa ha dicho que son el nuevo "bromance", pero más allá de eso, para el ganador del Oscar es una unión que los convertirá en mejores personas.

MUERE MATEMÁTICO EN EL QUE BASARON UNA MENTE BRILLANTE.

"Si la gente fuera capaz de escuchar a escondidas nuestras conversaciones, Ryan y yo estaríamos hablando en el set sobre la mejor forma de patear una puerta o preguntándonos '¿sabes cuál sería la forma más eficiente de romper el brazo de alguien?', pensarían que somos dos personas locas", explicó.

Dos Tipos Peligrosos se estrena en México el próximo 9 de junio y fue dirigida por Shane Black.

FUENTE DE INFORMACIÓN: DAILY MAIL.

FOTOS: DIAMOND FILMS, TOMADA DEL DAILY MAIL.

Comentarios

IR ARRIBA