Publicidad

Grupo conservador ¡exige que Elsa de 'Frozen' no tenga novia!

Por: Espectáculos

27/05/16

Grupo conservador ¡exige que Elsa de 'Frozen' no tenga novia!

Foto: Disney / Frozen

El escándalo de Elsa de 'Frozen' y su supuesta novia ha tomado rumbos bastante homofóbicos

Temas Relacionados

Disney, Frozen, OMG

Hace unos días te informamos que un grupo de personas estaba usando el #UnaNoviaParaElsa en las redes sociales, algo que incluso la voz en inglés de la joven tomó con buenos ojos, pero ahora un petición conservadora y homofóbica, está llevando esta discusión a rumbos más radicales.

Hasta el momento, la organización HazteOír, que lanzó una campaña para impedir que Disney haga "homosexuales" a sus personajes, lleva un total de 20,000 firmas reunidas, mismas que podrían enviar a las oficinas del ratón y evitar así que la secuela de Frozen tenga contenidos LGBT.

¡PRIMERO ELSA DE FROZEN!, AHORA BLAKE LIVELY SE VISTE COMO ÚRSULA.

Grupo conservador ¡exige que Elsa de Frozen no tenga novia!

"Estos grupos pretenden imponer un modelo social y cultural en el que cada uno elija su género. Esta estrategia necesita lanzar sus mensajes a los niños para que asuman 'nuevos modelos' de familia y se sometan a la nueva ideología totalitaria de género. Estamos ante una ofensiva global contra la familia", se puede leer en el portal de HazteOír.

¡OMG! LOS FANS DE FROZEN QUIEREN QUE ELSA SEA LESBIANA.

Disney, la distribuidora de Frozen, no ha hecho comentarios al respecto, pero se sabe que el guión de la película ya está hecho y hasta donde podemos entender por lo dicho por sus protagonistas, Idina Menzel y Kristen Bell, no hay contenidos LGBT en la historia, aunque ambas han confesado que sería "genial" contar con protagonistas gay en la cinta.

FUENTES DE INFORMACIÓN: REPÚBLICA, TELEVISA ESPECTÁCULOS.

FOTOS: DISNEY.

Comentarios

IR ARRIBA