Publicidad

'Michael Myers' estará de regreso en nueva película de 'Halloween'

Por: Espectáculos

25/05/16

'Michael Myers' estará de regreso en nueva película de 'Halloween'

Foto: Especial

'Michael Myers', uno de los asesinos más famosos del cine, volverá a atormentar a todos en una nueva película de 'Halloween'

Temas Relacionados

Halloween, Cine de Terror, Michael Myers

John Carpenter se hizo famoso al dirigir la primera entrega de Halloween en 1978, película que se convirtió de inmediato en un clásico del cine de terror, y ahora este cineasta traerá de regreso a la pantalla grande a uno de los asesinos más famosos de este género.

Carpenter será el productor ejecutivo del décimo filme de la saga protagonizada por 'Michael Myers'. "38 años después de la original voy a tratar de hacer que la nueva entrega de Halloween sea la más espeluznante de todas", comentó el director en un comunicado.

Entérate: Regresa el terror de 'La Noche del Demonio' con nueva película

El próximo año podría estrenarse la décima película de 'Halloween'

(Foto tomada del sitio bloody-disgusting.com)

El fundador y Ceo de Blumhouse Productions, Jason Blum, productora que se encargará de este nuevo filme, comentó que Carpenter tiene un lugar muy especial en los corazones de todos los fanáticos del género y que se encuentran muy emocionados por este proyecto, además de que comenzarán a buscar al director perfecto que lleve a la gran pantalla esta terrorífica historia.

Recordemos que la cinta original fue protagonizada por Jamie Lee Curtis en 1978 y partir de ahí ha tenido una excelente carrera en Hollywood, además participó en otras películas de esta franquicia dando vida a 'Laurie Strode', una chica que intentan huir de su hermano 'Michael Myers', un joven psicópata que desea asesinarla.

La décima película de Halloween podría estrenarse el próximo año y aún se desconoce quiénes protagonizarán esta versión.

Ve también: 'No Respires', el miedo a la oscuridad llega a otro nivel

FUENTES DE INFORMACIÓN: Melty y Variety Latino

Comentarios

IR ARRIBA