Publicidad

'Rápido y Furioso' regresa al cine a 15 años de su estreno

Por: Espectáculos

25/05/16

'Rápido y Furioso' regresa al cine a 15 años de su estreno

Foto: Universal Pictures

La cinta 'Rápido y furioso' está cumpliendo 15 años, ¡y así lo van a celebrar!

El próximo 22 de junio se cumplen 15 años del estreno de Rápido y Furioso, la primera cinta de una de las sagas cinematográficas más grandes de Hollywood, por lo que Universal Pictures está planeando una celebración muy especial.

Para conmemorar esta importante fecha, el estudio pondrá de nuevo en el cine la película que catapultó las carreras de Vin Diesel y Paul Walker.

Por el momento este re-lanzamiento está confirmado únicamente para Estados Unidos, pero tomando en cuenta que la franquicia ha logrado recaudar más de 3.5 mil millones de dólares en taquilla mundial, no sería una sorpresa que también se proyectara en otros países.

Entérate: Recuerdan a Paul Walker en locación de 'Rápidos y Furiosos 8' (FOTO)

'Rápido y Furioso' está a punto de cumplir 15 años

(FOTO: Universal Pictures)

La octava parte de esta franquicia se estrenará el próximo mes de abril y muy pronto comenzarán con la producción de dos filmes más, los cuales contarán con las actuaciones de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Ludacris.

Además de finalizar el rodaje de XxX 3, Vin compartió en Instagram un pequeño tributo a Paul Walker, recordando la pasión y dedicación por su trabajo, además la cuenta oficial en Twitter de la saga automovilística reveló la primera imagen de Charlize Theron como la nueva villana de este equipo de amigos.

Ve también: ¡Arrestan a actor de 'Rápidos y Furiosos' por conducir ebrio!

FUENTES DE INFORMACIÓN: EW, La Cosa Cine y Wikipedia

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA