Publicidad

¿Se retracta? Elijah Wood 'aclara' comentario sobre pedófilos en Hollywood

Por: Espectáculos

25/05/16

¿Se retracta? Elijah Wood 'aclara' comentario sobre pedófilos en Hollywood

Foto: Cortesía / El Último Cazador de Brujas

Esta semana Elijah Wood reveló en una entrevista que había pedófilos en Hollywood, ahora lo aclara

Temas Relacionados

Elijah Wood, Escándalos de Famosos, OMG

Elijah Wood aseguró en entrevista que sus comentarios sobre los "pedófilos en Hollywood" fueron sacados de contexto, y parece indicar que todo se trató de una mentira publicada por The Sunday Times, aunque sí invitó a que tomaran el tema en serio.

En una declaración un poco atropellada, Wood trató de minimizar sus palabras diciendo: "The Sunday Times me entrevistó con motivo de mi última película, The Trust, pero la conversación empezó a girar hacia otros temas completamente diferentes que dieron pie a unos titulares falsos y tergiversados".

¡LE CIERRAN TODAS LAS PUERTAS A STEPHEN COLLINS POR ABUSO SEXUAL!

Según explicó en su cuenta de Twitter, Elijah se refería a "un documental" que había visto recientemente en donde se hablaba de los "abusos infantiles" en lugares con mucho poder, como Hollywood, pero que jamás declaró que supiera de primera mano lo que ocurría.

¡Con 80 kilos menos! Así se ve la chica de Precious

"El tema de los abusos infantiles es muy serio y debería ser tratado e investigado debidamente", subrayó, dejando bastante claro que su opinión está basada en las investigaciones que ha leído y los materiales que ha visto.

¡KESHA PERDIÓ JUICIO RELACIONADO CON ABUSO SEXUAL!

En el artículo que se puede leer en el portal de Sunday Times, el intérprete de películas como El Señor De Los Anillos y El Último Cazador De Brujas, compartía: "los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine".

FUENTE DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, THE SUNDAY TIMES.

FOTOS: EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS, TWITTER.

Comentarios

IR ARRIBA