Publicidad

Regresa el terror de 'La Noche del Demonio' con nueva película

Por: Espectáculos

18/05/16

Regresa el terror de 'La Noche del Demonio' con nueva película

Foto: Especial

'La Noche del Demonio' se prepara para seguir asustando a la gente con una nueva película, ¡entérate!

¿Eres fanático de las películas de terror de La Noche del Demonio? Entonces tenemos excelentes noticias para ti en este miércoles de terror.

Universal y Blumhouse confirmaron que realizarán una cuarta entrega de la saga Insidious, la cual será dirigida por Adam Robitel, conocido por su trabajo en la cinta Actividad Paranormal: Dimensión Fantasma, ¿qué tal?

Por el momento se tiene pensado que La Noche del Demonios: Capítulo 4 llegue a la gran pantalla en Estados Unidos el próximo 20 de octubre de 2017, justo unos días antes de la esperada noche de Halloween.

TOP 5: Situaciones ordinarias arruinadas por las películas de terror

'La Noche del Demonio' prepara su cuarta entrega

(FOTO: Fanshare)

Esta nueva entrega contará con el guionista Leigh Whannell, quien también interpretará al personaje de 'Specs', además la actriz Lin Shaye, quien ha encarnado a 'Elise Rainer' en esta franquicia, estará presente en este nuevo proyecto.

Aunque aún se desconoce el caso que se presentará en este filme, de acuerdo con la información revelada en el sitio Collider, por lo que podría abordar a partir de los hechos que ocurrieron con la familia Lambert.

Esta saga de terror se ha convertido en todo un éxito, a pesar del poco dinero con el que han tenido para realizarlas. Por ejemplo, el Capítulo 3 de esta entrega recaudó 112 millones alrededor del mundo, y contó solamente con 10 millones de presupuesto.

¿Qué personaje te gustaría ver de vuelta en La Noche del Demonio: Capítulo 4?

Ve también: ¡Todo lo que sabemos de 'Miedo Profundo'!

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

Comentarios

IR ARRIBA