Publicidad

¡Conoce la espeluznante secta que inspiró 'Del Otro Lado de la Puerta'!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

20/04/16

¡Conoce la espeluznante secta que inspiró 'Del Otro Lado de la Puerta'!

Foto: 20th Century Fox / Del Otro Lado de la Puerta

¿Creíste que el terror de 'Del Otro Lado de la Puerta' no podía ser mayor?, pues conoce a esta secta y muérete de miedo

Del Otro Lado de la Puerta es una película de terror que se estrenará en México el próximo 6 de mayo, y como todos los miércoles, quisimos hacer un repaso por una historia de miedo, encontrándonos con una espeluznante secta hindú en la que está basada este filme.

Según explica Alexandre Aja en una entrevista que te dejamos en esta nota, los productores de la cinta investigaron mucho sobre la cultura hindú y encontraron dos líneas que unieron para Del Otro Lado de la Puerta, la primera es un templo real de más de mil años en donde la gente va a hablar con los muertos, y en la segunda es acerca de los Aghori, una secta que practica el necro-canibalismo.

¡EL CONJURO 2 SERÁ MÁS TERRORÍFICA QUE LA PRIMERA!

Al parecer, los Aghori llevan una vida de espiritualidad y meditación, pero han sido separados de las religiones hindús porque una peculiar y terrorífica razón: ¡suelen comer la carne de todos sus muertos!, según ellos para evitar el envejecimiento y obtener poderes sobrenaturales.

(VIDEO: 20th Century Fox LA)

Del Otro Lado de la Puerta sigue a una madre de familia que pierde a su hijo Oliver en un trágico accidente, el cual no puede superar, cuando una extraña mujer aparece en su hogar para sugerirle visitar un templo donde existe una puerta que lleva al más allá.

EL TERROR DETRÁS DE CUANDO LAS LUCES SE APAGAN.

Cuando le informa que NO DEBE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA abrir la puerta, llega hasta el oscuro lugar y escucha la voz de su pequeño, a quien no deja ir y desata una serie de eventos terroríficos que la llevarán a perder a toda su familia.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EKIRIA, 20TH CENTURY FOX.

FOTO Y VIDEO: 20TH CENTURY FOX.

Comentarios

IR ARRIBA