Publicidad

¡OMG! Este actor aceptó ser 'un poco gay'

Por: Espectáculos

20/04/16

¡OMG! Este actor aceptó ser 'un poco gay'

Foto: AP

¡No creerás que actor de Hollywood reveló su homosexualidad!

James Franco ha sido cuestionado en varias ocasiones debido a su homosexualidad, por lo que habló al respecto para la revista New York.

"Sí, soy un poco gay, hay un James gay", comentó el actor, quien aprovechó la publicación para aclarar que esto no quiere decir que se acueste con hombres.

"Si tu definición de gay o heterosexual es con quién duermo, entonces creo que puedes decir que soy un 'gay cock teaser' (provocador de gay), es el lugar donde se encuentra mi lealtad, donde reside mi sensibilidad, es cómo me defino", reveló.

Entérate: ¡Próximas entregas de 'Star Wars' tendrán personajes gay!

James Franco declaró que es 'un poco gay'

(FOTO: AP)

Franco, quien ha interpretado a varios personajes homosexuales en diversas cintas como Howl, I am Michael y Milk, comentó a la revista que existe un interés algo excesivo por su vida privada.

"Existe demasiado interés en mi sexualidad, tanto por la prensa heterosexual y por la gay, así que la primera pregunta es, '¿por qué les interesa?' Bueno, porque soy una celebridad, así que supongo que a ellos les interesa saber con quién estoy teniendo sexo", señaló el intérprete.

Por otro lado, Franco encarnará a 'Joe', un chico homosexual, en la cinta King Cobra este año y, de acuerdo con la información revelada por Entertainment Weekly, el protagonista de 127 Horas tendrá una escena bastante explícita con Keegan Allen.

Ve también: ¿Por gay? ¡Johhny Depp estuvo a punto de no interpretar a 'Jack Sparrow'!

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Latinoamérica y El Universal

Comentarios

IR ARRIBA