Publicidad

Vin Diesel protagoniza nuevo póster de 'Rápidos y Furiosos 8'

Por: Espectáculos

19/04/16

Vin Diesel protagoniza nuevo póster de 'Rápidos y Furiosos 8'

Foto: Especial

Vin Diesel rinde homenaje a Paul Walker en el nuevo póster de 'Rapidos y Furiosos 8'

La octava película de Rápidos y Furiosos se estrenará en abril del próximo año, pero Vin Diesel ha revelado un nuevo póster a través de su cuenta oficial en Facebook, el cual ya cuenta con más de un millón de likes.

En el cartel aparece 'Toretto', el personaje que encarna Diesel en esta saga, en la parte derecha de la imagen al lado de su coche con la leyenda "nuevos caminos por delante", lo cual podría sugerir el camino que tomará la franquicia, ya que Universal Studios ordenó dos cintas más.

Entérate: Scott Eastwood forma parte de 'Rápidos y Furiosos 8'

Nuevo póster de la película 'Rápidos y Furiosos 8'

(FOTO: Facebook Vin Diesel)

Algunos sitios indican que el espacio vacío que se muestra en la imagen podría tratarse del lugar que debería estar ocupado por Paul Walker, quien falleció en 2013 en un accidente automovilístico.

La novena y décima entrega de esta saga llegarán a la gran pantalla en 2019 y 2021 respectivamente, así que habrá mucho más de 'Dominic Toretto' y sus amigos que mostrar.

Rápidos y Furiosos 8 contará con la participación de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Scott Eastwood, además de Charlize Theron, quien podría interpretar a la villana de esta historia de acción que se estrenará el próximo 14 de abril en Estados Unidos.

Ve también: Esta actriz está celosa... ¡porque murió primero Paul Walker!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Facebook Vin Diesel, Chilango.com, IGNlatam y elmulticine.com

Comentarios

IR ARRIBA