Publicidad

Conoce al escalofriante doble de Matthew McConaughey ¡que vino del más allá!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

14/04/16

Conoce al escalofriante doble de Matthew McConaughey ¡que vino del más allá!

Foto: AP

Una fotografía con el doble de Matthew McConaughey está causando sensación en redes sociales

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, a este efecto se le llama doppelgänger, y aunque a veces nos sorprende el parecido de los famosos con personas comunes, esta vez es escalofriante el de Matthew McConaughey con este sujeto, y es que luce como salido de una película de viaje en el tiempo.

Matthew McConaughey y esta persona se ven casi idénticos, la única diferencia es que el actor sigue vivito y coleando, mientras que este doctor parece del siglo pasado.

MATTHEW MCCONAUGHEY NO QUIERE SABER NADA DE GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2

Conoce al escalofriante doble de Matthew McConaughey ¡que vino del más allá!

La diapositiva fue compartida por el nieto del fotografiado en un portal llamado Reddit, quien la encontró entre algunos papeles de su familia lo que causó su sorpresa, ya que había escuchado mucho de su bisabuelo, el doctor Andrew Sanders, pero nunca había visto el parecido que tenía con el ganador del Oscar.

¡MATTHEW MCCONAUGHEY SE ESTÁ QUEDANDO CALVO!

Si esto se tratara de una cinta de ciencia ficción, podríamos creer que el intérprete de Dallas Buyers Club viajó al pasado y fue captado con un cámara de antaño, o incluso que se tratara de un pariente perdido, pero la realidad es totalmente diferente.

"Sé que es difícil de creer en la era del Photoshop, pero no fue alterada, realmente es original", confió Sanders Parker.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HUFFINGTON POST, REDDIT.

FOTOS: AP, TOMADA DE REDDIT.

Comentarios

IR ARRIBA