Publicidad

Otra razón más por la que amamos a Eugenio Derbez

Por: Espectáculos

13/04/16

Otra razón más por la que amamos a Eugenio Derbez

Foto: AP

Además de ser uno de nuestros actores favoritos, ahora Eugenio Derbez nos da otra razón para amarlo

Temas Relacionados

Eugenio Derbez, Milagros del Cielo

Esta semana un grupo de jóvenes en San Luis Potosí subieron un video a YouTube en donde prendían fuego a un perrito callejero, lo que causó la indignación de la sociedad civil y también de Eugenio Derbez que nos dio una razón más para amarlo al defender al animal exigiendo justicia al gobernador Juan Manuel Carreras.

"Exigimos justicia, que se haga cumplir la ley", le mandó en un mensaje el comediante, a lo que el mandatario contestó: "Ya estamos investigando este lamentable caso de maltrato animal. En #SLP no permitiremos hechos como este".

Obviamente Eugenio, como todo un caballero, respondió a Juan Manuel Carreras y le aseguró que estará al pendiente de lo que ocurra en este caso.

"Mil gracias por su respuesta Sr. Gobernador. Esperamos tener muy pronto noticias sobre este caso", publicó Eugenio Derbez, confiado que en San Luis Potosí harán valer el artículo 317 del Código Penal, donde le darán de tres a un año de prisión a estos sujetos.

Este clip, de un minuto con 12 segundos, fue grabado en la comunidad de Santa Matilde y lo único que se conoce de estas personas es que podrían ser dueños de una camioneta roja, lo que no es un gran dato, pero un tanto útil al saber que este lugar cuenta con sólo 628 habitantes.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA.

Comentarios

IR ARRIBA