Publicidad

¡La nueva pareja! Ben Affleck busca a Jennifer Lawrence

Por: Berenice Villatoro Vázquez

31/03/16

¡La nueva pareja! Ben Affleck busca a Jennifer Lawrence

Foto: 20th Century Fox / Warner Bros.

Jennifer Lawrence está en el gusto de Ben Affleck, y aunque no sabemos lo que ella diga, sí podría ser su nueva pareja

Esta semana nos percatamos una vez más que a Ben Affleck le gustan las Jennifers, primero Lopez, luego Garner y ahora la ganadora del Oscar Lawrence, pero no de la forma en la que ustedes piensa, sino como compañera de reparto para una nueva producción.

Como todos sabemos, Ben Affleck no sólo interpreta, también escribe guiones y dirige, por lo que tendría la intención de hacer algo para Jenn Law y convertirla en una sexy protagonista, y por qué no, hasta hacerla digna de los premios de la academia.

¡NO LA QUIEREN! JENNIFER LOPEZ HABLA DE RECHAZO DE HOLLYWOOD.

"Ben cree que Jennifer Lawrence es una gran actriz y ama su look, quiere hacer una película con ella y retarla a hacer un filme de corte distinto", compartió una fuente cercana al nuevo Batman al portal Radar Online.

En su visita a México, Affleck nos comentó que está a la espera de un proyecto con Warner Bros., así como otro en el que será realizador antes de meterse en otra aventura de Batman y La Liga de la Justicia, así que tal vez eso con Jennifer tarde un poco más.

¡La nueva pareja! Ben Affleck busca Jennifer Lawrence

Por otro lado, Affleck no tiene problemas con las críticas de Batman V Superman: El Origen de la Justicia, luego de que el director ejecutivo Patrick Whitesell, confiara que volverá a ser el hombre murciélago.

"Él ya firmó para hacer por lo menos dos películas de La Liga de la Justicia, así que usará tres veces la capa. También hay un guión que él escribió que es una excelente idea, así que ahí hay otra opción".

Jennifer Lawrence también está muy metida en los héroes de cómic, y es que para el 20 de mayo estrenará X-Men: Apocalipsis al lado de James McAvoy, Michael Fassbender, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn y Lucas Till.

No te pierdas el video que te dejamos sobre lo que la intérprete de Joy y Los Juegos del Hambre dijo sobre regresar una vez más a las filas de X-Men luego de Apocalipsis.

LA LUPA: BEN AFFLECK DEFIENDE A LOS SUPERHÉROES.

También en su paso por la Ciudad de México, Affleck habló de la importancia de las producciones relacionadas con el cómic y la influencia que tienen en los pequeños, esto en relación a lo dicho por Alejandro González Iñárritu de que eran un "genocidio cultural".

JENNIFER GARNER AHORA DICE... ¡OÍGAME NO!

"Las películas de superhéroes parece que tienen resonancia hoy porque es un momento de mucho temor y nos sentimos vulnerables. El mundo está en descontrol y la gente a lo mejor piensa que hay superhéroes", confió.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, RADAR ONLINE, IMDB, CINEMEX.

FOTOS: WARNER BROS., 20TH CENTURY FOX, BATMAN V SUPERMAN.

Comentarios

IR ARRIBA