Publicidad

Entérate qué sensual mexicana ¡subiría 80 kilos por papel en Hollywood!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

31/03/16

Entérate qué sensual mexicana ¡subiría 80 kilos por papel en Hollywood!

Foto: Instagram / Paola Núñez

Las mexicanas están pisando fuerte en Hollywood, y esta haría de todo, hasta subir 80 kilos por un personaje

Temas Relacionados

Paola Núñez, The Son

Las famosas mexicanas están seguras de que esta época es la mejor para buscar un trabajo en Hollywood, no sólo por las oportunidades que les está dando la Meca del cine y la televisión, también por la necesidad de generar más y más contenidos latinos para el país estadounidense, así que cuando le preguntaron a Paola Núñez si subiría de peso por un papel, confió que lo haría ¡hasta 80 kilos!

La diva que ahora será parte de la serie The Son en Estados Unidos, donde interpreta a María García, una mujer muy distinta al estereotipo que se tiene de las latinas, confesó que de aumentar su talla sólo tendría una petición a la productora.

JOHN GOODMAN CUENTA CÓMO BAJÓ ¡50 KILOS!

"Les pediría que me pusieran un entrenador para bajar de peso y que me dejara mejor que antes", explicó en una entrevista para un medio de comunicación latino.

Por otro lado, Paola Núñez dijo que actualmente su experiencia en Los Ángeles le ha dado muchas satisfacciones ya que cuando estaba en México no tenía ni idea de lo mucho que nos quieren del otro lado de la frontera. "Ahorita existe un amor por lo latino y eso hay que aprovecharlo".

¿Pero cómo fue llegar hasta Hollywood?, al parecer, la actriz tuvo malas experiencias el año pasado que la obligaron a buscar trabajo en otra parte. "Si no lo hubiera pasado tan mal el año pasado, no estaría tomando esto tan bien. Estoy contenta, pero también estoy muy tranquila".

Estas declaraciones se publican a meses de que Paola fuera blanco de los críticos en Instagram, donde supuestamente se veía bastante más delgada, aunque lo que pasó fue que hizo dieta para comenzar a desarrollar su figura, que ahora está totalmente revolucionada y fitness.

The Son es una serie de televisión de la cadena AMC basada en la novela homónima de Philipp Meyerm sobre una familia texana dedicada al petróleo, que se estrenará en los próximos meses, y aunque todavía no tenemos más detalles se espera que compita en horario con una de James Franco y Seth Rogen.

LA LUPA: ¿QUIÉN ES PAOLA NÚÑEZ?

Nacida en Tecada, Baja California el 8 de abril de 1978, esta guapa actriz comenzó su carrera en la televisión aunque rápidamente encontró su camino en el cine, con producciones como Sin Ella, Deseo, El Charro Misterioso, Palabra de Latrón, Dariela los Martes, entre otras.

¡OMG! EUGENIO DERBEZ AHORA CON KILOS DE MÁS.

En teatro, Paola también ha destacado con producciones de renombre tales como Rainman, El Graduado, La Enfermedad de la Juventud y Un, Dos, Tres Por Mí y Todos Mis Amores, que llegó a convertirse en una producción fílmica titulada Amor de mis Amores.

FUENTES DE INFORMACIÓN: VARIETY LATINO, IMDB, EL UNIVERSAL.

FOTOS: INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA