Publicidad

Rupert Grint, ¡de 'Harry Potter' a vender helados!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

31/03/16

Rupert Grint, ¡de 'Harry Potter' a vender helados!

Foto: Warner Bros. / Harry Potter

El actor Rupert Grint de 'Harry Potter', deja la fama ¿para vender helados en Gran Bretaña?

Temas Relacionados

Harry Potter, Rupert Grint

Las historias de los actores de Harry Potter nos siguen derritiendo el corazón, así como alguna vez el joven Draco Malfoy (Tom Felton) comprara pizzas para cientos de fans que lo esperaban en un hotel de Nueva York, alguien recordó como Ron Wasley (Rupert Grint) hizo lo propio al comprar un camión de helados para disfrutarlo con sus compañeros de reparto.

Desde varias cuentas de Twitter, se compartió una fotografía que puedes ver en esta nota en donde el encantador intérprete posa para las cámaras con un cono hecho en su propia van de helados.

¡NACIÓ UN BEBÉ CON LA MARCA DE HARRY POTTER!

"Yo creo que la camioneta de helados", dijo Rupert al ser cuestionado previamente sobre su gasto más extravagante con la fortuna que le dejó Harry Potter, "siempre la quise, aunque no la manejo mucho porque la gente de hecho quiere helados".

Rupert Grint, ¡de Harry Potter a vender helados!

Esta diapositiva es parte de los recuerdos de las locaciones de Harry Potter, a las que Daniel Radcliffe solía llevar montones de dulces, mientras que Emma Watson hacía honor a su personaje en la saga siendo la más dedicada de todos a la hora de memorizar sus guiones.

Pero esta no fue la única cosa divertida que nuestro querido Ron hizo para sus amigos, Matthew Lewis (Neville Longbottom) comentó esta semana que recibió una buena broma de parte del inglés durante un viaje a Orlando que realizaron con motivo de la apertura del parque temático.

"Vi a Rupert por primera vez en varios años cuando estábamos en el parque Harry Potter de Orlando y me dijo que había estado yendo a un restaurante. Yo le dije 'ese es uno de mis restaurantes favoritos' y me dijo que ya lo sabía, le pregunté cómo sabía eso y me dijo '¡porque he estado cargando toda mi comida en tu cuenta durante los últimos meses!'", indicó el sexy Lewis.

Por otro lado, Daniel Radcliffe, que dio vida al mago, recordó esta semana una fotografía en donde se le puede ver al lado de Matthew Lewis en un evento de la WWE en el 2000.

Harry Potter muestra fotografía del pasado

"Encontré esta imagen y la quiero compartir con ustedes. Dos días antes de empezar a filmar la primera película de Harry Potter, nuestro productor nos llevó a ver a la WWE", escribió a días de haber rodado en un país de América Latina algunas escenas de su nueva película.

El lugar fue Guaduas en Colombia, donde se desarrolla Jungle, su más reciente aventura cinematográfica, que por las fotografías que pudimos ver se trata de una cinta de suspenso que al parecer está basada en las memorias del viaje de Yossi Ghinsberg al Amazonas.

¡LO VUELVE A HACER! DANIEL RADCLIFFE SE INTEGRA A OTRA PELÍCULA RARA.

"Estamos muy emocionados por Daniel Radcliffe forma parte del elenco de Jungle", expresó Gary Hamilton, director general de Arclight Films, la productora de este film, a Hollywood Reporter.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TWITTER, TELEVISA CINE, PUBLÍMETRO, SENSACINE.

FOTOS: WARNER BROS., TWITTER.

Comentarios

IR ARRIBA