Publicidad

¿Continuará el rodaje de 'Maze Runner 3' después del accidente de su protagonista?

Por: Espectáculos

22/03/16

¿Continuará el rodaje de 'Maze Runner 3' después del accidente de su protagonista?

Foto: Especial

Dylan O'Brien, protagonista de la saga 'Maze Runner', sufrió un accidente en el rodaje y aquí te decimos su estado de salud

La tercera entrega de la saga Maze Runner se encuentra en pleno rodaje, pero lamentablemente un miembro del reparto se involucró en un terrible accidente, por lo que director de la película ha decidido aclarar el estado de salud del actor.

Dylan O'Brien, quien da vida a 'Thomas', el protagonista de esta historia, fue herido de gravedad durante la filmación de una importante escena, que involucraba al actor con un automóvil, pero todo salió mal y la estrella de la serie Teen Wolf fue atropellada.

Entérate: Atropellan a protagonista de 'Maze Runner' ¡y está delicado!

Wes Ball, el director del filme, utilizó twitter para asegurar a los fans de O'Brien que tras algunas semanas de descanso y recuperación, estará de nuevo de pie para "terminar juntos nuestra aventura".

Por otro lado, James Dashner, el escritor de la saga de libros en los que se basa esta película, utilizó la misma red social para hablar de este suceso. "Ha sido muy conmovedor la cantidad de gente que se ha preocupado por Dylan después de que resultó herido en el set, y les aseguro que está bien. Definitivamente está lastimado, pero se está riendo y bromeando durante su recuperación y va mejorando. Realmente aprecia todo su apoyo y preocupación".

Esperamos que muy pronto Dylan se recupere por completo.

Ve también: Ve el nuevo póster de Maze Runner: Prueba de Fuego

Comentarios

IR ARRIBA