Publicidad

Martha Higareda busca hacer película de Kate del Castillo

Por: Espectáculos

26/02/16

Martha Higareda busca hacer película de Kate del Castillo

Foto: Agencia México

Los problemas legales de Kate del Castillo no impiden que famosos quieran hacer película biográfica, como Martha Higareda

Temas Relacionados

Kate del Castillo, Martha Higareda

Martha Higareda se suma a los productores y famosos que consideran importante hacer una película de proceso que está viviendo Kate del Castillo por su supuesta relación laboral con El Chapo Guzmán, esto con el fin de eliminar las mentiras y contradicciones que a veces se publican al respecto.

"Sería una gran historia, sobre todo porque ella es una gran actriz y en todo el problema que se metió por esta situación. Claro que haría la película si hubiera la oportunidad", confesó Martha Higareda a un programa de radio.

¿QUIÉN IBA A PAGAR POR LA CINTA DE EL CHAPO GUZMÁN?

Martha Higareda busca hacer película de Kate del Castillo

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

De igual forma, justificó todo el trabajo que Kate realizó al conocer a El Chapo, y es que si se planea una cinta, es importante que se sepan todos los antecedentes del personaje a seguir.

"Admiro mucho a Kate, es una mujer muy comprometida con su trabajo y ha sido una desgracia todo lo que ha pasado. La historia que tiene pensado contar, me imagino será una gran historia", concluyó.

Comentarios

IR ARRIBA