Publicidad

Entérate qué latina ¡transformó su rostro por papel de 'gringa'!

Por: Espectáculos

25/02/16

Entérate qué latina ¡transformó su rostro por papel de 'gringa'!

Foto: AP

Una famosa latina hoy confiesa que una vez se maquilló el rostro de blanco para obtener un papel de 'gringa'

Temas Relacionados

America Ferrera, OMG

America Ferrera es una de las latinas que más ha peleado para obtener papeles en Estados Unidos, y alejarse por completo de los estereotipos, y ahora confiesa que en una ocasión su desesperación la hizo maquillarse la cara de un tono muy claro y teñirse el cabello rubio para obtener el papel de una "gringa".

AMÉRICA FERRERA TAMBIÉN HABLA EN CONTRA DE DONALD TRUMP.

"Tenía 18 años y me grabé para (obtener un papel) en una película que de verdad quería, y entonces recibí esa llamada, 'no estamos buscando a una latina', así que me teñí el cabello de rubia, me maquillé de blanco, y volví a hacer el video. Nunca me llamaron. Sólo recuerdo haberme sentido sin ningún poder, ¿qué haces cuando alguien te dice 'tu color no es lo que buscamos'?, déjame decirte, el rubio no me queda. Nunca más traté de probar mi punto en una audición", compartió America en un proyecto de The New York Times.

Entérate qué latina ¡transformó su rostro por papel de gringa!

El texto que lleva como título "¿Cómo es realmente trabajar en Hollywood? (Si no eres un hombre heterosexual blanco)", en el que participan Queen Latifah, Mindy Kaling, Julia Roberts, Eva Longoria, Jimmy Smits, Hari Nef, entre otros.

Comentarios

IR ARRIBA