Publicidad

¡Entérate qué actor británico fue buscado por el FBI!

Por: Espectáculos

24/02/16

¡Entérate qué actor británico fue buscado por el FBI!

Foto: Sitio Oficial

Este actor jamás imaginó que por interpretar a un personaje en la pantalla grande le traería tantos problemas con el FBI

Temas Relacionados

Borat, Sacha Baron Cohen

El actor Sacha Baron Cohen, conocido por su personaje del reportero de TV, Borat, confesó que mientras filmaba la película Aprendizajes Culturales de Estados Unidos para beneficio de la Gloriosa Nación de Kazajistán fue investigado por el FBI.

Cohen detalló que la agencia de investigación americana recibió muchas quejas sobre un "terrorista" que viajaba en una camioneta de helados, así que comenzó a indagarlos.

Sacha Baron Cohen causa polémica en el extranjero

NO TE PIERDAS: Borat regresa como Bruno

Esta no es la primera vez que el actor tiene roces con la ley por la filmación de sus películas, incluso, ha tenido que salir huyendo con su equipo de trabajo y su esposa hacia otras localidades. Todos estos acontecimientos lo han llevado a contratar a un chico que tiene como trabajo evitar que el actor sea arrestado.

Borat ha creado problemas de índole político pues la embajada de Kazajistán envió una petición a HBO para que despidiera a Sacha Baron Cohen, además de recibir una llamada del ex primer ministro Tony Blair por la forma en que su película tensó las relaciones de Inglaterra con dicho país asiático.

¿YA VISTE? Lo mejor de la comedia negra en Cine

El actor está por estrenar la película The Brothers Grimsby, escrita por él en colaboración con Phil Johnston y Peter Baynham y protagonizada también por Baron Cohen, así como por Penélope Cruz, Mark Strong, y Rebel Wilson.

Dicha cinta llegará a las salas de cine en marzo de 2016.

Comentarios

IR ARRIBA