Publicidad

Mark Wahlberg hizo 'Guerra de Papás' por sus hijos

Por: Berenice Villatoro Vázquez

26/01/16

Mark Wahlberg hizo 'Guerra de Papás' por sus hijos

Foto: Notimex

El actor Mark Wahlberg confesó a Televisa Cine la razón por la que hizo 'Guerra de Papás'

Mark Wahlberg está acostumbrado a protagonizar películas de acción y algunos dramas, pero no dudó en aceptar hacer Guerra de Papás cuando lo invitaron para que sus hijos pudieran verla, ya que no tiene muchos títulos que pueda compartir con ellos.

"Antes de Guerra de Papás sólo había hecho Transformers, y quería que ellos pudieran verla", confesó, casi al mismo tiempo en que expresó lo importante que es para él mantener a la familia unida, ya que él provenía de un divorcio.

ASÍ SE VIVIÓ LA ALFOMBRA ROJA DE GUERRA DE PAPÁS EN MÉXICO.

Mark Wahlberg hizo 'Guerra de Papás' por sus hijos

"Odiaba a mi padrastro, era una mierd@, no sé como decir eso en español, o lo haría, pero mi madre siempre decía que tenía que ser respetuoso, y fue muy difícil. Ellos ya no están casados porque ella supo más tarde lo que yo supe desde el inicio, pero hubo respeto y creo que eso es lo importante", expresó.

En Guerra de Papás, Wahlberg comparte créditos con Will Ferrell que también aprovechó la oportunidad, durante su visita a la Ciudad de México, para hablar en favor de la familia.

ELLOS SON LOS ACTORES MÁS RENTABLES DE HOLLYWOOD.

Mark Wahlberg hizo 'Guerra de Papás' por sus hijos

"Éso es lo importante, saber que no importa de qué manera esté constituida la familia, sino que siempre debe haber seguridad y felicidad en ella", aseguró Will Ferrell.

¿De qué trata Guerra de Papás?

El ejecutivo de una radiodifusora (Ferrell) hace todo lo posible por que los dos hijos de su esposa lo quieran, y cuando parece estar por lograr algo, la inesperada visita del viajero, extremo y muy salvaje padre biológico de los niños (Wahlberg) podría derrumbar todo su trabajo.

Comentarios

IR ARRIBA