Publicidad

¿Divorcio? Este podría ser el fin de Big y Carrie en 'Sex and the City'

Por: Espectáculos

23/01/16

¿Divorcio? Este podría ser el fin de Big y Carrie en 'Sex and the City'

Foto: Cortesía

Para todos aquellos que todavía desean una tercera película, 'Sex and the City' todavía tiene algo que contar

Temas Relacionados

Sex and the City, OMG

El creador de Sex and the City, Darren Star ha dado a entender en entrevista que todavía le queda algo que decir de la relación entre Carrie Bradshaw y Big, ya que él no considera que ellos no debían terminar juntos ya que eso traicionaba la premisa inicial de la serie.

¡OTRA BUENA NOTICIAS PARA LOS FANÁTICOS DE SEX AND THE CITY!

"No hice esos episodios finales. Si encargas a otras personas escribir y producir tu serie, en cierto punto tienes que dejarles seguir su visión. Pero creo que la serie acabó traicionando lo que era, que eran esas mujeres que no encuentran la felicidad del matrimonio. No que no puedan. Inicialmente la serie se salía del guión de las comedias románticas que se habían hecho hasta ese momento", confesó.

¿Divorcio? Este podría ser el fin de Big y Carrie en Sex and the City

¿Será esta una buena historia para continuar con Sex and the City?, nosotros pensamos que sí, y es que sólo podemos comparar esta situación con Bridget Jones quien en el último libro enviuda y queda sola para enfrentar la maternidad.

Seguramente todavía queda un poco de esperanza para ver a Sarah Jessica Parker volver con las chicas a la pantalla grande y darle el final que muchas personas esperaban.

Comentarios

IR ARRIBA