Publicidad

¡Conoce al nuevo superhéroe de Hollywood!

Por: Espectáculos

22/01/16

¡Conoce al nuevo superhéroe de Hollywood!

Foto: AP

Así es como un ganador del Oscar se convierte en el nuevo superhéroe de Hollywood

Temas Relacionados

Oscar 2016, Jamie Foxx

El ganador del Oscar Jamie Foxx nos demuestra una vez más que es todo un tipazo al salvar a un hombre de morir atrapado en su auto que se incendiaba, en la localidad de Thousand Oaks, California.

Tratando de ocultar lo ocurrido, Foxx aseguró a la prensa que no deben llamarlo "héroe", ya que era algo que tenía que hacer para proteger la vida de este hombre.

DEADPOOL SE CONVIERTE EN UNA PELÍCULA ROMÁNTICA CON ESTOS PÓSTERS.

"Tenía unas tijeras EMT [para rescates y emergencias]. Él golpeó el cristal, me metí dentro y traté de quitarle el cinturón de seguridad, pero estaba dado la vuelta por lo que el cinturón estaba por encima de él. Así que tomé sus tijeras y corté el cinturón, estaba sobre su cuello. Ahí es cuando las llamas entraron en la cabina, me eché para atrás, y creo que le dieron en sus piernas, lo que le hizo extenderse. Cuando se estiró para salir fuera de la cabina, le saqué y mientras le estaba sacando, cinco segundos después, la camioneta se incendió por completo", contó Jamie a ABC News.

Esta persona de 32 años, que se encuentra estable en un hospital, tuvo un brutal accidente en una calle muy cerca al hogar del intérprete, por lo que no dudó en correr y apoyar a otro hombre en el rescate.

Foxx le dijo a la estación NBC4 de Los Ángeles, California que cuando logró sacarlo del vehículo lo único que pudo decirle fue "tienes ángeles muy cerca de ti".

Comentarios

IR ARRIBA