Publicidad

¡Cómo Kate y Sean! Armie Hammer buscó a 'La Barbie'

Por: Espectáculos

19/01/16

¡Cómo Kate y Sean! Armie Hammer buscó a 'La Barbie'

Foto: Cortesía

El sexy Armie Hammer llevará al cine la vida del conocido narcotraficante 'La Barbie'

Temas Relacionados

La Barbie, Armie Hammer

Armie Hammer, a quien conociste en la película El Llanero Solitario, al lado de Johnny Depp, así como Espejito, Espejito de Julia Roberts, ha obtenido los derechos sobre la vida de Edgar Valdez Villareal, mejor conocido como La Barbie.

"Ser propietario de los derechos de la vida de La Barbie era la cosa más importante para nosotros. Sabíamos que el tener acceso directo a él significaba el acceso a las historias que nunca fueron destinados a ver la luz del día.", dijo Harmmer en entrevista con el diario BuzzFeed News.

¡DELINCUENTES QUE FUERON PRODUCTORES DE CINE!

¡Más narcos en el cine! Armie Hammer será La Barbie

Al parecer, su esposa, la periodista Elizabeth Chambers-Hammer lograrían hacer la cinta debido que en 2012, Hammer pasó una noche encerrado en una cárcel ubicada en Sierra Blanca, Texas, por intentar cruzar la frontera México y Estados Unidos con un brownie y tres galletas de mariguana.

Para lograr sacar a su marido de la prisión, llamó al abogado Kent Schaffer, que en aquel entonces tenía como cliente a La Barbie, así que no fue difícil convencerlo para que Edgar contara la verdad de su vida como narcotraficante.

Comentarios

IR ARRIBA