Publicidad

Chloë Grace Moretz asegura que tuiteros la hicieron sentir gorda

Por: Espectáculos

09/01/16

Chloë Grace Moretz asegura que tuiteros la hicieron sentir gorda

Foto: Cortesía / Carrie

La encantadora Chloë Grace Moretz se vio afectada por las críticas de los tuiteros cuando hizo la cinta 'Carrie'

En 2013, Chloë Grace Moretz realizó uno de los remakes más arriesgados de la última década, el de Carrie, donde daba vida a una joven que después de recibir las burlas de sus compañeros termina atacándolos de forma paranormal, pero en la vida real los tuiteros se encargaron de bajarle la moral.

¡CHLOË GRACE MORETZ SERÁ RUBIA EN LA SIRENITA!

"Me sentí gorda, no bonita. Sentí que no sabía quién era. Estaba tan confundida. Tenía miedo. Tenía acne. Me sentí muy insegura", recuerda la actriz que próximamente dará vida a La Sirenita, sobre leer los comentarios y las críticas que le hacían en Twitter.

Pero después de un tiempo comenzó a darse cuenta que la gente iba a actuar de forma incorrecta siempre, por lo que decidió no prestar atención: "Soy tan libre ahora. No sé qué ocurrió, pero cuando cumplí 17 años, este peso se quitó de mis hombros. Soy tan abierta, la paso bien, no me preocupa lo que la gente dice que mí. Sé quién soy y quién quiero ser y cómo quiero presentarme y cómo quiero que la gente me vea".

A Chloë Grace Moretz la verás próximamente en La Quinta Ola, November Criminals, Brain on Fire y Neighbors 2: Sorority Rising junto a Zac Efron.

Comentarios

IR ARRIBA