Publicidad

George Lucas arremete contra Disney: 'son tratantes de blancas'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/12/15

George Lucas arremete contra Disney: 'son tratantes de blancas'

Foto: Cortesía

El director George Lucas parece poco convencido del resultado de 'Star Wars' de Disney y los llama 'tratantes de blancas'

Star Wars: El Despertar de la Fuerza es uno de los éxitos taquilleros más impresionantes de este 2015, y aunque George Lucas asistió a su premier, parece poco convencido del trabajo que realizó Disney y J.J. Abrams, a quienes podría haber llamado "tratantes de blancas".

En una entrevista con Charlie Rose, Lucas dijo en tono sarcástico que vendió Star Wars a "tratantes de blancas, que tomaron estas cosas y...", expresó entre risas, pero no terminó la idea, por lo que no podemos saber a lo que se refería.

¡TRIUNFA POR TODO LO ALTO! STAR WARS LLEGA A UN BILLÓN DE DÓLARES.

"Querían hacer una película retro. Eso no me gusta. Cada película en la que trabajo me esfuerzo para que sea completamente diferente; con planetas diferentes, naves espaciales diferentes, hacerla nueva", compartió en esta charla.

Según lo que comentó, Disney y los productores no estaban "tan interesados en mantenerme involucrado, pero si lo hubiera estado, habría causado problemas, porque ellos no querrían hacer lo que yo habría querido que hicieran".

Estas declaraciones son impactantes, no sólo por lo que está diciendo George Lucas, sino porque no parece conforme con el trabajo que ha llevado a millones de personas a las butacas de cine.

"Miraron las historias y dijeron: queremos hacer algo para los fans. Decidieron que no querían usar estas historias, decidieron que iban a hacerlo a su manera", concluyó.

Comentarios

IR ARRIBA