Publicidad

Personaje de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' podría ser gay

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/12/15

Personaje de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' podría ser gay

Foto: Twitter

Entérate qué estrella de la cinta 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' podría ser el primer personaje gay de la saga

Star Wars: El Despertar de la Fuerza sigue siendo todo un éxito alrededor del mundo, pero todo parece indicar que 'Poe Dameron', interpretado por Oscar Isaac, podría ser el primer personaje gay en la historia de esta famosa saga.

De acuerdo con la información publicada en el sitio Fansided, la periodista Natalie Fisher redactó un artículo especulando sobre la sexualidad de 'Poe' para el portal Hypable, al final del cual no cabe duda de que este personaje es gay.

"Cuando 'Finn' y 'Poe' se reencuentran, después de que el segundo fuera dado por muerto, se dan un fuerte y emocionante abrazo. 'Poe' entonces se fija en la chaqueta que lleva su amigo, y claramente le gusta lo que ve, de una manera que no puede ser sólo amistosa. Incluso se muerde el labio".

Entérate: ¡'Finn' de 'Star Wars' evita que 'BB-8' se quite la vida! (VIDEO)

Además, esta teoría podría haber sido confirmada por el propio Isaac sin querer durante una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres, al cual asistió junto a Daisy Ridley ('Rey') y John Boyega ('Finn').

Ellen les preguntó casi al final del video si alguno de sus personajes tendrá un romance en el filme, el cual no se había estrenado en ese momento, y la respuesta del actor fue bastante ambigua.

¿Podrá ser 'Poe Dameron' el primer personaje gay de la saga de Star Wars?

Ve también: Actriz de 'Star Wars' fracasa en imitar a 'Chewbacca' (VIDEO)

Comentarios

IR ARRIBA