Publicidad

¡Otro fatal accidente! Muere integrante de producción de 'Resident Evil'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/12/15

¡Otro fatal accidente! Muere integrante de producción de 'Resident Evil'

Foto: Especial

De nueva cuenta la producción de 'Resident Evil: Final Chapter' se ve envuelta en la tragedia, un hombre murió ¡aplastado!

Temas Relacionados

Milla Jovovich, Resident Evil

Es muy terrible enterarnos de estas noticias, pero de nueva cuenta un suceso impactante ha ocurrido en la locación de Resident Evil: Final Chapter. Ahora se trata de la muerte de un hombre de 34 años que murió mientras revisaba aspectos de seguridad en el set.

Ricardo Cornelius, originario de Sudáfrica, estaba ayudando a girar una camioneta Hummer en la plataforma donde se realizarían tomas cuando resbaló y quedó atrapado entre el vehículo y la pared.

ACTRIZ ACCIDENTADA DE RESIDENT EVIL 6 ¡PERDERÁ EL BRAZO!

"Su corazón se detuvo y estuvieron peleando por su vida, pudieron revivirlo. Los doctores dijeron que sus pulmones estaban completamente planos y estaban sangrando mucho", expresó la viuda de Corleius.

La compañía detrás del film, Constantin Film, aseguró que están "profundamente impactados y tristes por este trágico accidente, que estuvo fuera del control de todos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia".

Comentarios

IR ARRIBA