Publicidad

Actriz accidentada de 'Resident Evil 6'... ¡Perderá el brazo!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/12/15

Actriz accidentada de 'Resident Evil 6'... ¡Perderá el brazo!

Foto: Especial

Terribles noticias, la actriz Olivia Jackson de 'Resident Evil 6' perderá un brazo después del accidente ocurrido en las locaciones del filme

Temas Relacionados

Resident Evil 6, OMG!, Olivia Jackson

Hace algunas semanas te informamos que la actriz Olivia Jackson sufrió un terrible accidente en las filmaciones de Resident Evil 6, el cual la dejó en coma, pero se ha dado a conocer que perderá el brazo.

Jackson, quien este año sirvió como doble de Charlize Theron y Rosie Huntington-Whiteley en Mad Max: Furia en el Camino, y haber participado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, se lastimó gravemente después de una persecución ocurrida en Sudáfrica.

Entérate: ¡Se acerca el fin! Mira las imágenes del rodaje 'Resident Evil 6'

La actriz Olivia Jackson perderá su brazo

"Mi brazo izquierdo está paralizado y lo van a tener que amputar. Mi rostro está lleno de horribles cicatrices y deseo tener la cara que tenía antes, pero estoy verdaderamente agradecida de estar viva", reveló la actriz en una entrevista esta semana.

Esta situación afectó mucho a Milla Jovovich, quien en redes sociales mandó un mensaje al respecto. "Todos aquí hemos rezado por ella y por su familia, les enviamos nuestros pensamientos con la esperanza de que esta energía positiva le llegue porque realmente la necesita".

Ve también: FOTOS: William Levy triunfa por todo lo alto con 'Resident Evil 6'

Comentarios

IR ARRIBA