Publicidad

Natalie Portman es la perfecta Jackie Kennedy

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 17/12/15

Natalie Portman es la perfecta Jackie Kennedy

Foto: Cortesía

Finalmente se ha dado a conocer la primera imagen de Natalie Portman como Jackie Kennedy

Temas Relacionados

Natalie Portman, Jackie Kennedy

Una de las actrices más importantes de Hollywood, Natalie Portman, se convirtió en la Primera Dama de Estados Unidos Jackie Kennedy, en la nueva cinta del director chileno Pablo Larraín, a quien conocemos por las películas El Club y No, sobre la vida de la esposa de John F. Kennedy.

La fotografía, donde se puede ver Portman con un atuendo rojo, clásico de los que usaba la que después fue Jackie Onassis, es el primer acercamiento que Larraín ha dado a la prensa de su trabajo.

NATALIE PORTMAN SE QUEJÓ DE HABER TRABAJADO EN STAR WARS.

En la producción, se seguirán los primeros pasos de Jacqueline Bouvier, una joven nacida en Nueva York que cambió el mundo de la política y de la moda al convertirse en la esposa de John F. Kennedy, quien muriera en 1963 durante un viaje a Texas.

Natalie Portman es la perfecta Jackie Kennedy

De igual forma, recordarán su contribución a las artes, así como su vida en familia, la muerte de su hija Arabella Bouvier Kennedy, el amor a Caroline, John Jr. y Patrick Kennedy, los herederos trágicos de su relación con el controversial político.

Además de Jackie, Natalie Portman está a la espera de las cintas Planetarium, donde comparte créditos con la hija de Johnny Depp, Annihilation, y The Heyday of the Insensitive Bastards.

NATALIE PORTMAN Y LA HIJA DE JOHNNY DEPP PROTAGONIZARÁN PLANETARIUM.

Comentarios

IR ARRIBA