Publicidad

Luke Skywalker será una persona diferente en 'Star Wars VII'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/11/15

Luke Skywalker será una persona diferente en 'Star Wars VII'

Foto: Star Wars

Mark Hamill, actor que da vida a 'Luke Skywalker' asegura que encontraremos al personaje en un momento de su vida diferente

Temas Relacionados

Star Wars, J.J. Abrams, Luke Skywalker

Los fanáticos de Luke Skywalker pueden descansar, sí estará en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero no de la forma en que muchos esperan ya que se trata de una persona "diferente", y que la razón por la que no apareció en el avance es debido a una sorpresa.

¡DE PELÍCULA! PERSONAJE DE STAR WARS GANA ELECCIONES EN UCRANIA.

"Obviamente que lo verán en un momento de su vida completamente diferente. Esta nueva película trae muchas sorpresas", confesó Hamill a la revista Empire, donde también aprovechó para contar su escena favorita.

Luke Skywalker será una persona diferente en Star Wars VII

"Cuando estuve en las salinas de Túnez. Si te desconectabas completamente y mirabas hacia el horizonte, realmente te sentías como si estuvieras en una galaxia muy, muy lejana", concluyó.

Adam Driver, Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamil forman parte del elenco de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que llegará a los cines el 18 de diciembre.

LUKE SKYWALKER SERÁ MALVADO EN NUEVA ENTREGA DE STAR WARS.

Comentarios

IR ARRIBA