Publicidad

¡Chris Hemsworth dejará de ser 'Thor'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/11/15

¡Chris Hemsworth dejará de ser 'Thor'!

Foto: Televisa.com

El actor Chris Hemsworth se niega a seguir siendo 'Thor' en próximas entregas

Temas Relacionados

Thor, Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, que recientemente visitó nuestro país con motivo del estreno de En El Corazón del Mar, confesó en entrevista que no tiene ningún deseo de volver a ser Thor.

Según le comentó a un rotativo nacional, Chris Hemsworth agradece haber salido del anonimato con este personaje, pero ya han pasado cinco años y cuatro películas, por lo que no desea seguir en ese camino.

"Llevo haciendo este personaje por más de cinco años, son cuatro filmes, aún me faltan dos más y eso será todo. Ha sido maravilloso todo lo que me ha pasado, a este personaje le debo que el público me conozca y me pida autógrafos", añadió el intérprete.

¡ASÍ SE VIVIÓ LA ALFOMBRA ROJA DE EN EL CORAZÓN DEL MAR!

A sus 32 años necesita un reto como En El Corazón del Mar, donde tuvo que perder más de 10 kilos y mucho músculo para dar vida al capitán de un barco que es atacado por una ballena, pero esto no significa que considere "malas producciones" a las cintas de superhéroes.

"Hacer Thor ha sido complicado y complejo, jamás demeritoria estos filmes pero me gustaría hacer más dramas, thriller, trabajar con esos directores a quienes siempre admira uno de joven, como Coppola, Scorsese y una larga lista", concluyó.

¡VE EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE CHRIS HEMSWORTH!

Comentarios

IR ARRIBA