Publicidad

¡Siguen los problemas para Roman Polanski!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/11/15

¡Siguen los problemas para Roman Polanski!

Foto: AP

Polonia asegura que no extraditará a Roman Polanski a Estados Unidos, donde enfrenta muchos problemas legales

Roman Polanski es uno de los directores más polémicos de nuestra generación, después de casi 40 años sigue enfrentando un cargo penal de violación por lo que ha tenido que vivir en Polonia desde algún tiempo, país que ahora asegura no lo extraditará.

Jan Olszewski, abogado del cineasta, dijo en entrevista para The Associated Press que la reacción de Polanski fue de "gran alivio" y "satisfacción" tras haberse difundido las irregularidades en el proceso en Estados Unidos.

TAMBIÉN CHECA: ¡ACTORES QUE MURIERON Y FUERON REEMPLAZADOS POR SUS DOBLES!

En la conclusión que dieron los fiscales en Polonia se autoriza a Polanski, de 82 años, vivir y trabajar en el país, donde creció y estudio cinematografía.

El director se declaró culpable en 1977 de un cargo de relaciones sexuales ilícitas con una niña de 13 años durante una sesión de fotografías en Los Ángeles.

En un acuerdo con el juez, Polanski cumplió una sentencia de 42 días en prisión en Estados Unidos, pero huyó del país ante temores de que el juez lo volviera a encarcelar. Estados Unidos ha intentado que Polanski regrese al país para que enfrente juicio.

EN OTRAS NOTICIAS: ¡SÓLO LOS FANS PODRÁN VER EL PRIMER TRÁILER DE STAR WARS 3!

Comentarios

IR ARRIBA