Publicidad

J.K. Rowling no quiere que pensemos que 'Snape' era un santo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/11/15

J.K. Rowling no quiere que pensemos que 'Snape' era un santo

Foto: AP

Aunque muchos de nosotros creemos que 'Snape' salvo al mundo mágico, la autora J.K. Rowling no quiere que los santifiquemos

Temas Relacionados

Harry Potter, J.K. Rowling

En las últimas películas de Harry Potter el personaje de Snape comenzó a tener una doble vida, y su inesperado final hizo que muchos de nosotros lo consideráramos todo un héroe, pero desde su cuenta de Twitter, J.K. considera que no deberíamos santificarlo.

EL PROFESOR SNAPE ENCONTRÓ A SU DOBLE ¡Y ES MUJER!

"Snape es todo gris. No puedes convertirlo en santo: era un bully vengativo. No puedes convertirlo en demonio: murió para salvar el mundo de los brujos", escribió Rowling.

J.K. Rowling no quiere que pensemos que Snape era un santo

J.K. Rowling compartió que Harry quiso homenajear a Snape al ponerle su nombre a uno de sus hijos, como un acto de "perdón y gratitud". El profesor maltrataba al joven mago, pero al final le salvó la vida.

"Harry esperaba en su fuero íntimo ser perdonado. Las muertes en la Batalla de Hogwarts lo perseguirán para siempre". Rowling dijo que se podría escribir todo un ensayo sobre el asunto, pero que darle el nombre de Severus a su hijo explica "quién es íntimamente Harry después de la guerra".

WARNER DA LUZ VERDE PARA PELÍCULA DE SNAPE.

Comentarios

IR ARRIBA