Publicidad

Val Kilmer, otra víctima del cáncer en Hollywood

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 30/10/15

Val Kilmer, otra víctima del cáncer en Hollywood

Foto: Paramount Pictures

El actor Val Kilmer está perdiendo la batalla contra el cáncer y aseguran se niega a recibir ayuda

Temas Relacionados

Batman, Val Kilmer, Top Gun

En los años 80 y 90, Val Kilmer era uno de los actores más importantes de Hollywood, buscado constantemente por los realizadores, al grado de haber obtenido el cotizado papel de Batman. Hoy su vida es muy distinta, ha quedado rezagado por una fábrica de sueños que olvida y que ha hecho una religión de la juventud, aunado a eso, enfrenta la dura batalla contra el cáncer de garganta.

¡BATMAN V SUPERMAN ES LA PELÍCULA MÁS CARA DE LA HISTORIA!

Tremendamente delgado, Kilmer ha sido visto a lo largo de los meses ocultando esta enfermedad, entrando y saliendo del hospital acompañado en todo momento de su familia, esto según lo confirma su propia madre Gladys Leach, quien informó a la prensa que se ha negado a recibir tratamiento médico en los que podrían ser los últimos días de su carrera.

Val Kilmer, otra víctima del cáncer en Hollywood

Las razones son muchas, desde una supuesta fe ciega por la Iglesia de la Ciencia Cristiana, que invita a sus participantes a "hablar" a sus enfermedades y "meditar", en lugar de recibir un tratamiento médico; y por otro lado, ha sufrido mucho en los últimos meses, al grado de haber recibido una traqueotomía.

Nacido el 31 de diciembre de 1959, Val Edward Kilmer inició su carrera en 1984 en la película Top Secret!, aunque la fama llegaría hasta 1986 con Top Gun al lado de Tom Cruise, un título que le abriría las puertas para proyectos como The Doors, True Romance, La Isla del Doctor Moreau, entre otras.

Val Kilmer, otra víctima del cáncer en Hollywood

Desde hace varios años se ha mantenido lejano a los rodajes hollywoodenses, siendo su último Palo Alto de 2013 escrita y dirigida por Gia Coppola, al lado de James Franco, Emma Roberts y Jack Kilmer.

Hasta el momento Val Kilmer no ha hecho ninguna declaración con respecto a su supuesta enfermedad, aunque hace poco dijo en Facebook que "no tenía cáncer" y que estaba perfectamente, luego de que se le viera entrar al Centro Médico de la UCLA bajo el nombre de Oscar Davis. "Apenas podía hablar mientras era llevado en una camilla a terapia intensiva", confesó un testigo.

¿CUÁL ES LA ESCENA FAVORITA DE AMY ADAMS EN BATMAN V SUPERMAN?

Comentarios

IR ARRIBA