Publicidad

Rihanna regresa al cine con 'Valerian and the City of a Thousand Planets'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/10/15

Rihanna regresa al cine con 'Valerian and the City of a Thousand Planets'

Foto: AP

La cantante Rihanna volverá a darle una oportunidad al cine con 'Valerian and the City of a Thousand Planets'

La novela gráfica Valerian and the City of a Thousand Planets se convertirá en película, bajo la dirección de Luc Besson y para ello ha contratado a la encantadora Rihanna que se suma al elenco que ya integran Cara Delevingne y Dane DeHaan.

"Rihanna se integra a Valerian. ¡Y tiene un rol grande!, estoy muy emocionado", escribió Besson en su cuenta de Instagram, al lado de una fotografía de la candente intérprete.

¿Y BATMAN? RIHANNA QUIERE SER ROBYN PERO DC COMICS ¡NO LA DEJA!

Debemos recordar que Rihanna, que ha dedicado todos sus esfuerzos a su carrera en la música, hizo un intento en la actuación con la película Battleship en 2012, y prestó su voz en Home: No Hay Lugar Como El Hogar, además de varios cameos como Annie y This Is The End.

Por su parte, Besson, que en 2014 dirigió Lucy con Scarlett Johansson, ha dicho en una entrevista previa que Valerian and the City of a Thousand Planets será el "desafío" más grande de su carrera.

"Tengo por lo menos 800 días de trabajo frente a mí, del cual una parte me sentiré desalentado o solo, así que estoy contando con su apoyo. Trataré de compartir esta aventura con ustedes tanto como pueda", escribió en su cuenta de Facebook a sus fanáticos.

LUIS GERARDO HABLA SOBRE HOME, LA NUEVA CINTA DE RIHANNA.

Comentarios

IR ARRIBA