Publicidad

'Don Gato: El Inicio de la Pandilla', un homenaje a Jorge Arvizu

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/10/15

'Don Gato: El Inicio de la Pandilla', un homenaje a Jorge Arvizu

Foto: Warner Bros.

Jorge Arvizu recibe un merecido homenaje de parte de 'Don Gato y su Pandilla'

Don Gato y su Pandilla fue uno de los trabajos más famosos de Jorge Arvizu, el Tata, dando voz a "Benito" y "Cucho", por lo que la nueva entrega es un homenaje a su trayectoria, esto según lo indica Andrés Couturier director de la cinta.

"Don Gato es un mexicano honorario. Cuando la serie original se dobló en México, los actores que prestaron su voz la hicieron muy suya, por eso también decidimos que fuera un homenaje a Jorge Arvizu", explicó.

AQUÍ DISFRUTA DE OTRO TRÁILER DE DON GATO: EL INICIO DE LA PANDILLA.

En entrevista, el cineasta hizo referencia a los entrañables personajes de Don Gato y su Pandilla, y consideró que son irónicos en la cultura mexicana y mundial, por lo que la responsabilidad de realizarlo "se torna mayor, pues los fans no perdonan errores, y las nuevas audiencias también desean saber más de ese felino y su singular pandilla".

"Han pasado más de cinco décadas desde que ese personaje nació, ahora tratamos de darle, no sólo un toque de actualidad, sino también de conservar su esencia", dijo Couturier.

Top Cat o Don Gato y su Pandilla, como se le conoce en México, es una serie animada que data de 1961, creada por Luis Pistocchi y producida por el estudio de animación Hanna-Barbera.

EN OTRAS NOTICIAS: HULK SE QUITA LA ROPA PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER DE MAMAS.

Comentarios

IR ARRIBA