Publicidad

¡Qué horror! Retrasan secuela de 'El Aro'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/09/15

¡Qué horror! Retrasan secuela de 'El Aro'

Foto: Especial

La película 'El Aro 3' ahora tardará más en llegar a la pantalla grande

Temas Relacionados

El Aro, Cine de terror, El Aro 3

La tercera entrega de la película El Aro, la cual estaba prevista estrenarse el próximo 13 de noviembre en Estados Unidos, ahora se ha quedado sin fecha definitiva, y no llegará a la gran pantalla hasta 2016.

Los productores de la cinta tuvieron que hacer este cambio debido a que iba a competir en taquilla con el drama Frente al Mar, protagonizado por Angelina Jolie y Brad Pitt, con Los 33 y Love the Coopers.

FOTOS: Los 5 personajes más malditos de las películas de terror

El filme será dirigido por F. Javier Gutiérrez y será una secuela directa de El Aro 2. La historia contará la vida de 'Gabriel', interpretado por Johnny Galecki, estrella de The Big Bang Theory, un guapo y curioso profesor que deberá asesorar a una pareja que tiene en su poder la cinta maldita.

Además, para este proyecto aparecerá 'Aidan', el hijo de 'Rachel Keller' (Naomi Watts), el joven que protagonizó las dos películas de El Aro en 2002 y 2005 respectivamente.

Esta no es la primera vez que Galecki aparece en un filme de terror, ya que en 1997 participó en la película Sé lo que Hicieron el Verano Pasado. ¿Lo recuerdas?

Ve también: ¿Te acuerdas de la niñita de 'El Aro'?, pues se puso candente

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA