Publicidad

¡Así sería la vida de 'Matilda' si hubiera vivido en Hogwarts!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/09/15

¡Así sería la vida de 'Matilda' si hubiera vivido en Hogwarts!

Foto: Especial

Mara Wilson, protagonista de 'Matilda', publicó en redes sociales cómo hubiera sido la historia de su entrañable personaje dentro del universo de 'Harry Potter'

Temas Relacionados

Harry Potter, Matilda, Hermione Granger

Matilda es una de las películas más recordadas y queridas de los noventa, la cual cuenta la historia de una niña que es muy inteligente, pero su familia no se preocupa por fomentar su educación y es la maestra 'Miel' quien decide darle una pequeña ayuda a la pequeña.

Mara Wilson, la protagonista de la cinta, quien ahora tiene 28 años, utilizó su cuenta en Twitter para publicar una simpática teoría que lleva algunos años circulando en diversos sitios como Reddit o Tumblr: 'Matilda' es la historia de 'Hermione' si hubiera sido criada por los 'Dursleys', los tíos de 'Harry Potter'.

Entérate: El elenco de Matilda, hoy

Entre los diversos tweets que publicó, 'Matilda' habría dudado unirse a Gryffindor o Ravenclaw, pero finalmente elige la primera casa. Además, ella habría tenido 17 años cuando 'Harry', 'Ron' y 'Hermione' estuvieran cursando el segundo año en Hogwarts.

Recordemos que Matilda fue lanzada en 1996, la cual fue dirigida por Danny DeVito, convirtiéndose en la comedia favorita de muchos hasta la fecha.

Ve también: J.K. Rowling revela otra historia que te hará volver al mundo de 'Harry Potter'

Comentarios

IR ARRIBA