Publicidad

¡Entérate quién demandará a importante empresa por la muerte de Paul Walker!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/09/15

¡Entérate quién demandará a importante empresa por la muerte de Paul Walker!

Foto: AP

Una persona muy cercana a Paul Walker demandará a una importante empresa automovilística por la muerte del actor

Meadow Walker, hija del actor Paul Walker, presentó este lunes una demanda a Porsche, culpando a la empresa de la muerte de su padre, alegando que el auto en el que estaba el protagonista de Rápidos y Furiosos tenía diversos defectos de diseño.

"Como la única heredera de Paul William Walker IV, la demandante tiene derecho a recuperar todo el daño que la injusta muerte del actor causó a sus bienes, incluyendo ingresos, ganancias (pasadas o futuras) y gastos", señaló la joven de 16 años en el documento legal.

Entérate: ¡Vin Diesel anuncia dónde se filmará Rápidos y Furiosos 8!

Paul Walker y junto a su hija Meadow Walker

En la denuncia también menciona que el auto donde viajaban Roger Rodas y Walker no estaba equipado con los implementos tecnológicos necesarios para evitar un accidente de este magnitud, por el que Meadow está segura que si no fuera por esos defectos, su padre aún seguiría con vida.

Recordemos que Paul Walker falleció en un accidente automovilístico ocurrido en una autopista de California en 2013. En marzo de 2014 se dio a conocer que la causa del impacto fue la velocidad a la que iba el vehículo y se descartó que hubiera ocurrido por alguna falla mecánica.

Ve también: ¡Confirman fecha de estreno para 'Rápidos y Furiosos 8'!

Comentarios

IR ARRIBA