Publicidad

Nueva cinta de Guillermo del Toro ¡tardó 8 años en hacerse!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/09/15

Nueva cinta de Guillermo del Toro ¡tardó 8 años en hacerse!

Foto: AP

'Crimson Peak', de Guillermo del Toro, estuvo detenida poco más de 8 años, pero no por culpa del director

Temas Relacionados

Guillermo del Toro, Crimson Peak

¡Vaya que sabe superar retos Guillermo del Toro! En entrevista confirmó que Crimson Peak tardó por lo menos 8 años en hacerse debido a que no encontraba a nadie que confiara lo suficiente para comenzar el rodaje, así como otros detalles.

"Tardé ocho años en encontrar alguien que confiara en que la película tenía que ser para adultos y tener suficiente presupuesto para poder mostrar esas imágenes muy bellas y muy elaboradas. Quería que se sintiera hecha a mano, que había habido artesanos que habían hecho el vestuario, los escenarios", explica Guillermo del Toro.

GUILLERMO DEL TORO DA ALGUNAS IDEAS PARA STAR WARS: ANTHOLOGY.

El director aseguró que Crimson Peak, en donde participan Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Tom Hiddleston, es su gran regreso al mundo fantasioso, luego de que lo viéramos como realizador en Titanes del Pacífico y como productor en El Libro de la Vida.

"No hay una vocación posmoderna en mí. Soy gótico puro y duro y hay que entender la vocación de novela gótica de tener momentos sorprendentemente brutales o sensuales", explica.

Todo empieza en 1901 en Buffalo, Nueva York, donde el ingeniero Nikola Tesla acaba de llevar la corriente eléctrica y una joven adinerada se enamora de un buscavidas británico quien, tras la misteriosa muerte de su padre, la lleva a su decadente y fantasmagórica mansión británica, donde vive una enfermiza relación con su hermana.

¡YA NO ESTRENARÁN TITANES DEL PACÍFICO 2!

Comentarios

IR ARRIBA