Publicidad

Charlie Hunnam sigue lamentándose haber dejado '50 Sombras de Grey'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/09/15

Charlie Hunnam sigue lamentándose haber dejado '50 Sombras de Grey'

Foto: Cortesía

A poco menos de dos años del escándalo, Charlie Hunnam sigue pensando en '50 Sombras de Grey' y ahora dice que no dejó el proyecto por miedo

Charlie Hunnam terminó el año pasado con las grabaciones de Sons of Anarchy, y aunque casi inmediatamente comenzó a trabajar con Guillermo del Toro en La Cumbre Escarlata y otro proyecto sobre el Rey Arturo, sigue lamentándose no haber podido dar vida al encantador Christian Grey en la saga erótica 50 Sombras de Grey, cuya segunda parte se estrena en febrero de 2017.

EL REY ARTURO MÁS SEXY DE LA HISTORIA: CHARLIE HUNNAM.

"Fue la cosa más difícil y emocionalmente destructiva con la que he tenido que lidiar desde un punto de vista profesional. Me partió el corazón", aseguró en una entrevista reciente, donde confía algo que ya había explicado en el pasado: "Le había dado a Guillermo mi palabra".

¡ANASTASIA STEELE TIENE UNA ADICCIÓN AL ALCOHOL!

Mientras comparte el "difícil" reto de dejar un personaje tan bueno como Grey, Charlie confía en que fue lo correcto. "Me enorgullezco mucho, mucho de ser un profesional y un hombre de palabra. Estaba pasando por un bache personal (debido al fallecimiento de su padre) y eso me dejó en un estado emocional inestable y mentalmente vulnerable".

Comentarios

IR ARRIBA