Publicidad

'Un Gallo Con Muchos Huevos' triunfa en la taquilla mexicana

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/08/15

'Un Gallo Con Muchos Huevos' triunfa en la taquilla mexicana

Foto: Cortesía

La cinta 'Un Gallo Con Muchos Huevos' se convirtió en la ganadora de la taquilla mexicana

Un Gallo Con Muchos Huevos logró triunfar en la taquilla sobre producciones internacionales al convertirse en la más vista con 99.4 millones de pesos de recaudación, por lo que se mantiene como la favorita en su segunda semana de estreno.

Estrenada el pasado 20 de agosto, Un Gallo Con Muchos Huevos fue dirigida por Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, y ha sido vista por 2 millones 340 mil 560 personas.

TOTO Y SUS AMIGOS REGRESAN CON UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS.

En Un Gallo Con Muchos Huevos participan Omar Chaparro, Maite Perroni, Humberto Vélez, Sergio Sendel, Facundo y Ninel Conde, que han encantado a millones con su encantadora historia.

Toto es ahora un joven gallo de granja. Pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada.

Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos. Así que deberá entrenarse en tan sólo una semana para vencer al terrible gallo Bankivoide.

VE UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS QUE SIGUE EN CARTELERA.

Comentarios

IR ARRIBA