Publicidad

Harry Styles dejó a One Direction por carrera en el cine

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/08/15

Harry Styles dejó a One Direction por carrera en el cine

Foto: AP

El guapo Harry Styles estaría buscando su nueva carrera en el cine, luego de dejar a One Direction

Hace unos meses te contamos que Harry Styles estaría muy interesado en hacer carrera en el cine, sobre todo en una película "erótica", pero ahora es una fuente cercana la que confirma su paso por Hollywood, en donde también será un rompecorazones.

"A Harry le está ofreciendo muchas cosas, peor no ha aceptado nada todavía. No está activamente buscando algo pero está abierto a escuchar ofertas. Si es que se expande a este rubro, quiere asegurarse de que sea el rol correcto", asegura esta persona.

Harry Styles dejó a One Direction por carrera en el cine

Al parecer, la supuesta pausa que tomaría con One Direction en 2016 le llevaría a encontrarse consigo mismo, y de paso hacer algo que tenga qué ver con el séptimo arte, como lo confirmara el productor Harvey Weinstein a principios de año.

No hay duda de que hará cine. Se nota que quiere hacerlo. Además, cuando le conoces es supercarismático. Vino a nuestra fiesta de los Oscar el año pasado y luego quedé a comer con él. Creo que el chico es una estrella de cine. No necesita hacer audiciones para mí", concluyó.

NOVELA ERÓTICA DE HARRY STYLES PODRÍA LLEGAR AL CINE.

Comentarios

IR ARRIBA