Publicidad

¡De la que se salvó! Margot Robbie casi protagoniza '4 Fantásticos'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/08/15

¡De la que se salvó! Margot Robbie casi protagoniza  '4 Fantásticos'

Foto: Especial

Margot Robbie, quien dará vida a 'Harley Quinn' en 'Escuadrón Suicida', declaró que perdió el protagónico de la nueva versión de '4 Fantásticos'

Margot Robbie es una de las actrices más populares del 2015 gracias a su papel de 'Harley Quinn' en Escuadrón Suicida. Sin embargo, la actriz confesó que pudo haber interpretado a 'Sue Storm' en la nueva versión de Los 4 Fantásticos.

De acuerdo con la información publicada en el portal Daily News, Margot reveló esa información unos días antes de finalizar el rodaje de Escuadrón Suicida. "Realmente no vibré con el guión y no he visto la película todavía, así que no sé cómo ha cambiado el personaje del papel a la pantalla", comentó la protagonista de El Lobo de Wall Street.

Entérate: Así se despide Jared Leto de 'El Guasón' de 'Escuadrón Suicida' (FOTO)

"Pero tuvo un gran encuentro con el director Josh Trank y lo disfruté. Creo que forma parte del juego: a veces ganas y otras pierdes", comentó Robbie sobre perder el protagónico de la cinta de Marvel.

Sin embargo, aunque el papel de 'Sue' quedó en manos de Kate Mara, Margot está contenta de haber entrado al mundo cinematográfico de los cómics con Escuadrón Suicida, comentando en la entrevista que Jared Leto está haciendo una interpretación impresionante con 'El Guasón'.

Además, la actriz conoce el elemento que hace a 'Harley Quinn' y al 'Guasón' tan llamativos para el público. "El común denominador es que somos chicos malos, eso lo hace más divertido. Creo que las escenas son más interesantes porque no sabes cómo van a actuar los personajes porque están completamente locos", concluye.

Escuadrón Suicida llegará a la gran pantalla el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

Ve también: Elenco de 'Escuadrón Suicida' visita puesto de limonadas ¡de una niñita!

Comentarios

IR ARRIBA