Publicidad

Director de 'Star Wars VII' revela detalles sobre el nuevo villano

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/08/15

Director de 'Star Wars VII' revela detalles sobre el nuevo villano

Foto: Especial

J. J. Abrams, director de 'Star Wars Episodio VII', reveló detalles sobre el nuevo villano de la saga, 'Kylo Ren'

J.J. Abrams, director de película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, ha revelado datos muy intersantes sobre el nuevo villano de la saga, 'Kylo Ren', interpretado por el actor Adam Driver, conocido por su participación en la serie Girls.

Este personaje nos recuerda mucho a 'Darth Vader', incluso tiene un sable que emite luz roja, al igual que la famosa arma utiliza por los 'Siths'', pero el nuevo villano no es uno de ellos.

Entérate: Muestran otra imagen de película de 'Star Wars' donde aparecerá Diego Luna

J.J. Abrams revela datos sobre el villano 'Kylo Ren'

"'Kylo Ren' no es un 'Sith'. Él trabaja bajo la supervisión del Líder Supremo Snoke, quien es una poderosa figura del lado oscuro de la fuerza. Este personaje adoptó ese nombre cuando se unió a un grupo llamado Knight of Ren", indicó el director a la revista Empire.

Esta película explicará los origenes de la máscara y de dónde proviene 'Kylo Ren', además él es muy consciente de lo que pasó antes y eso es una parte muy importante de la historia del nuevo filme.

La cinta Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza llegará a la pantalla grande el próximo 18 de diciembre de 2015, la cual será protagonizada por Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fischer, Adam Driver, Lupita Nyong'o y John Boyega.

Ve también: 'Anakin' y 'Elsa' en los nombres más populares en Estados Unidos

Comentarios

IR ARRIBA