Publicidad

J.J. Abrams se fracturó la columna en locaciones de 'Star Wars'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/07/15

J.J. Abrams se fracturó la columna en locaciones de 'Star Wars'

Foto: AP

El director J.J. Abrams habla por primera vez de la fractura en la columna que sufrió en 'Star Wars' por ayudar a Harrison Ford

Temas Relacionados

Harrison Ford, Star Wars, J.J. Abrams

Hace varios meses se informó que Harrison Ford había lastimado su pierna después de que la puerta del Halcón Milenario sufriera un desperfecto, ahora es J.J. Abrams quien habla al respecto e informa por primera vez que él también se fracturó la espalda por intentar sacar al actor del dilema.

Mientras Harrison Ford está acostumbrado a este tipo de situaciones, (debemos recordar que incluso chocó en su avión particular y salió sin un rasguño) J.J. no es tan hábil como lo sería el intérprete de Han Solo e Indiana Jones.

¡GRACIAS J.J.!, AQUÍ TIENES UN AVANCE LARGO DE STAR WARS.

J.J. Abrams se fracturó la columna en locaciones de Star Wars

"El hombre es un superhéroe de carne y hueso. Su nombre debería tener escrito MARVEL en la parte de arriba. Estaba ahí, tratando de levantar (la puerta), es un súper humano, literalmente haciendo bromas", expresó en una entrevista en el The Daily Show.

Al parecer, Abrams trató de ayudar cuando de pronto escuchó un sonido en su espalda, por lo que recurrió al médico del set, quien muy quitado de la pena le dijo: "te fracturaste la espalda", y le puso una férula en la parte posterior de su cuerpo.

J.J. se encuentra promocionando la cinta de Tom Cruise, Misión Imposible: Nación Secreta, en la que participó como productor, y aunque ha intentado dirigir todas sus entrevistas hacia este film, es obvio que todos queremos saber más detalles de Star Wars: El Despertar De La Fuerza.

Comentarios

IR ARRIBA