Publicidad

Ben Affleck no necesita ligarse a una niñera, ¡él es 'Batman'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/07/15

Ben Affleck no necesita ligarse a una niñera, ¡él es 'Batman'!

Foto: Cortesía

Así responde Ben Affleck al escándalo de su niñera, mostrando una imagen de 'Batman'

Se nota que Ben Affleck está más que alejado de los chismes que lo ligan, supuestamente, con la niñera de sus hijos, y es que no hay nada que pueda nublar el triunfo de haberse convertido en Batman, por lo que así se muestra más que listo para colocarse el traje del murciélago.

En la revista Empire, que ha estado publicando casi todas las fotografías de impacto de Batman V Superman: El Origen de la Justicia, ha imprimido esta nueva fotografía, en donde Affleck, en su personaje de Bruce Wayne, se encuentra en la baticueva, preparando todo para meterse en el conocido traje.

VE LAS INCREÍBLES IMÁGENES DE BATMAN V SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA.

Ben Affleck no necesita ligarse a una niñera, ¡el es Batman!

En el último tráiler que vimos de Batman V Superman: El Origen de la Justicia, Ben enseñó tremendas canas y el coraje suficiente para romperle la cara a Superman, interpretado por Henry Cavill, luego de que destruyeran el edificio donde albergaba Wayne Enterprises.

Batman V Superman: El Origen de la Justicia llegará a los cines en marzo de 2016, y en la producción participarán Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN FACEBOOK.COM/TELEVISACINE Y TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS. TAMBIÉN ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA