Publicidad

Michael Douglas no hará más películas con Marvel

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/07/15

Michael Douglas no hará más películas con Marvel

Foto: Marvel

El actor Michael Douglas, quien dio vida a 'Hank Pym' en 'Ant-Man', no tiene contrato con Marvel para interpetar de nuevo a su personaje

Temas Relacionados

Michael Douglas, Marvel, Ant-Man

Es costumbre que grandes estudios como Marvel Studios y DC/Warner anticipen el posible éxito de un filme de superhéroes, por lo que los actores firman un contrato para interpretar a su personaje en más cintas.

Aunque hay casos en lo que esto no sucede. El actor Michael Douglas reveló en una entrevista al portal Yahoo! que sólo aceptó participar en una película. "No firmé para nada más, he aprendido mucho y veré si hago más en caso de que me convenga, pero si no, habré disfrutado la experiencia", agregó.

Entérate: 'Ant-Man' vence a 'Pixeles' en la taquilla de Estados Unidos

Además, el actor comentó que le agradó lo que el estudio hizo con su personaje 'Hank Pym' y espera que las cosas se pongan "más extrañas", dejando en duda si él portará el traje especial para salvar a la primera 'Wasp'.

Durante una entrevista, Evangeline Lilly declaró que le gustaría ver como 'La Avispa Original', su madre en la historia, a la actriz Michelle Pfeiffer. "Me gustaría que 'Hope' intentara encontrarla de alguna manera", concluyó la actriz.

La película Ant-Man concluye la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel, cuyo estreno fue el 16 de julio de 2015 y es protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Peña y Corey Stoll.

Ve también: ¿Michelle Pfeiffer será 'La Avispa Original'?, Evangeline Lilly nos explica

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN FACEBOOK.COM/TELEVISACINE Y TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS. TAMBIÉN ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA