Publicidad

Checa la entrevista más desastrosa e incómoda de Cara Delevingne

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/07/15

Checa la entrevista más desastrosa e incómoda de Cara Delevingne

Foto: AP

La actriz y modelo Cara Delevingne lució de lo más incómoda en una entrevista durante la promoción de la cinta 'Ciudades de Papel'

Cara Delevingne es una de las chicas del momento. Su carrera en el mundo del modelaje no ha parado de cosechar éxitos y su debut como actriz en Ciudades de Papel le ha otorgado buenas críticas. Sin embargo, fue vista de lo más incómoda durante una entrevista para el programa Good Morning Sacramento.

"En una conferencia que hiciste en Londres lucías más emocionada sobre este proyecto. ¿Será que estás cansada?", preguntó en vivo uno de los entrevistadores. Un poco confunda, la británica respondió que seguía feliz y explicó que la premier de la cinta la tenía sentimental porque significaba para ella el fin de una era.

Entérate: Nat Wolff y Cara Delevingne hablan de 'Ciudades de Papel' (ENTREVISTA)

"Quizá tenía un poco más de energía... es temprano", añadió la modelo. Luego, como si no hubiera sido suficiente, otro presentador le comenta "¿Somos nosotros o pareces un poco irritada?".

Ante ese comentario, Cara sólo pudo responder con una broma: "No, creo que son ustedes". Como si la entrevista no pudiera terminar peor, los presentadores finalizaron diciendo "Bueno, entonces te dejamos ir. ¿Qué piensas de eso? Te dejaremos tomar una siesta y quizás un Red Bull".

Delevingne no tuvo la oportunidad de responder ante tal comentario y al salir de la pantalla, una de las entrevistadoras agregó: "Bueno, ella estaba de mal humor".

Esa incómoda situación no pudo opacar el sentido del humor de la actriz, quien compartió una imagen en la que aparece sujetando el trasero de Karlie Kloss en su cuenta de Instagram.

Ciudades de Papel es protagonizada por Cara Delevingne y Nat Wolff, película basada en el exitoso libro de John Green, mismo autor de Bajo la Misma Estrella. El largometraje se estrenó el pasado 24 de julio de 2015.

Ve también: Cara Delevingne fue captada en locaciones de 'Escuadron Suicida', ¡Sin ropa!

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN FACEBOOK.COM/TELEVISACINE Y TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS. TAMBIÉN ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA